Todo está listo. Después de los grandes éxitos del domingo 29 con la sensacional victoria de Gran Will en el Clásico Simón Bolívar, y la presentación anual de Yearlings donde los potros y potras se despacharon como pan caliente, ahora tenemos un gran reto donde ya somos especialistas también. Se trata de la Serie Hípica del Caribe 2017, que se correrá en otro de nuestros patios, el hipódromo de Gulfstream Park en Miami.

La de Horacio, correrá por el premio mayor, el gran Clásico Internacional del Caribe en 1.800 metros. La pensionada de Carlos Alberto Arteaga, hasta el momento no tiene jockey definido. Pero lo que si sabemos es que será una de las máximas candidatas que sacará toda su clase.

Gran Will y Panzer Barcelona, nuestros dos mejores caballos mayores, serán candidatos de primer orden para la Copa Confraternidad en 2.000 metros. Gran Will será guiado por Emisael Jaramillo y Panzer Barcelona contará con Leonel Reyes Ramos en el sillín.

La Orlyana ha ganado los clásicos del Caribe en 2012 con El de Chiné y 2014 con Ninfa del Cielo. Adicionalmente, obtuvimos en el 2012 la Copa Confraternidad con King Carlos Juan, en una carrera que todavía perdura en el recuerdo de la afición.

Seguimos cosechando éxitos y campeones...

Copa Confraternidad 2012 - King Carlos Juan

Clásico del Caribe 2012 - King Carlos Juan

Clásico del Caribe 2014 - Ninfa del Cielo