Lo que todos esperaban ya llegará. Son la generación de Yearlings 2017 que hará su primera aparición pública. 26 productos llenos de mucho amor, profesionalismo y sobre todo calidad pistera, pero mucha calidad, criados en las tierras campeonas del oriente venezolano. Del 30 de octubre al 03 de noviembre en Fuerte Tiuna.

Hijos de Big Prairie, Tomahawk y Yesbyjimminy, podrán ser apreciados en todo su esplendor. Desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre, los amigos inversionistas que siempre nos han acompañado cada año apoyando nuestra labor, serán cordialmente bienvenidos en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Nuestros productos han hablado por sí solos en la pista. Este 2017 ha sido dominado por nuestro haras con ejemplares clásicos como Panzer Barcelona, La de Horacio, La de Mercedes y Ruffius, además de todas las carreras comunes en las que los de La Orlyana han cruzado de primero el disco.

Los últimos siempre serán los primeros. El 30 de octubre, los campeones de La Orlyana serán para ustedes.

Puede darle un vistazo a nuestros productos en el siguiente enlace: https://issuu.com/agropecuarialaorlyana/docs/catalogo2017.pptx/