Foto:Cortesía videohipico

Dos victorias más suma nuestra división internacional Orlyana Farm en Estados Unidos. El sábado 28 de octubre, Venezuelan Treasure vio la meta de primera en Gulfstream Park West y el jueves 3 de noviembre, mientras celebrabamos el éxito de nuestra presentación anual, ganó Miss World Venezuela, lo cual sigue sumando más éxitos y demostrando que el poder del maní también da sus frutos en Estados Unidos, preparándonos para lo que será la incursión de nuestros caballos venezolanos en la Serie Hípica 2017.

Venezuelan Treasure, propiedad de Oscar González, exitoso entrenador venezolano que también cumple campaña en Florida, fue conducida por Rigo Sarmiento, en una carrera que en principio sería disputada en grama, pero debido al mal tiempo fue cambiada a 1.400 metros sobre arena.

La hija de Magna Graduate en Bertrandostreasure por Bertrando,  dominó por medio cuerpo de diferencia a Moonlight Salsa, en tiempo de 1:27.4 para los 7 furlongs y pagando más de 13 dólares a ganador.

Representa la tercera victoria este año de Venezuelan Treasure y en total tiene campaña de 21-3 y $51.140 en ganancias.

Posteriormente, el jueves Miss World Venezuela (Cowtown Cat - Secret Brook) propiedad del Baccarat Racing LLC, fue montada por Jorge Ruiz para el establo de Rubén Gracida. En carrera de 1.600 metros sobre grama, nuestra criada empleó tiempo de 1:38.4, derrotando por dos cuerpos a Queen Quarters en tremendo performance y de punta a punta.

Miss World Venezuela, este año tiene de 8-1 y de por vida posee foja de 16-3 con $76,340.