A exactamente un año de la apoteósica triple corona de nuestra Campeona Ninfa del Cielo y a tan solo días de haberse doble coronado La De Mercedes, continuamos haciendo historia…! Ahora contamos con una maravillosa triple tiara en el hipódromo Guayanés de Rancho Alegre ubicado en las afueras de Ciudad Bolívar. Beautiful Moon (12, Biloxi Palace en Bella Rosalba por Striding Out), protagonista de la nota que publicamos hace poco menos de un mes titulada “¡Beautiful Moon galopa sobre las adversidades!”, se mantiene brillante con récord inmaculado de 5 victorias en igual número de actuaciones.

La bella alazana propiedad del Stud Carpino del Dr. Carmelo Nuccio, ha logrado conquistar la triple corona para hembras con un combinado de ventaja de 53.5 cuerpos entre las tres gemas, siendo éstas conformadas por las copas “Guillermina Rodríguez Lezama” en 1.400 mts, “Lucía Isidora Agnes” 1.600 mts y la reciente victoria por 24 cuerpos en la “Lucila Palacios” sobre recorrido de 1.800 metros siempre bajo la silla de Darwin Mayora y el entrenamiento de Ramón Emilio Barrios.

La hija del Líder Semental Debutante Biloxi Palace ha asombrado en todas sus actuaciones en el hipódromo Guayanés, a pesar de algunas lesiones que le aquejaron a comienzos de su vida ha lucido muy superior desde su primera actuación en dicho óvalo. Gracias al producto de la buena fe y el empeño en sacarla adelante de nuestro presidente el Sr. Orlando Martínez y el Dr. Carmelo Nuccio hemos logrado ver las impresionantes actuaciones de la vistosa purasangre. Creemos que el destino de dicha pistera la llevará a probar suerte en el máximo coso de nuestro país buscando así ranquearse con rivales de mayor peso.

Nos sentimos orgullosos de Bella Rosalba, madre de Beautiful Moon y Papa Pinta, ha sido todo un éxito como matrona contando ya con dos productos pisteros de elevado nivel corredor. Es así como Haras La Orlyana se mantiene en la cima de la cría Venezolana y continúa aportando grandes pisteros, yeguas madres y muy probablemente en un futuro cercano sementales a la hípica que más queremos y atesoramos. Que sigan los éxitos…!

¡COSECHANDO CAMPEONES!

(foto cortesía: @HipicoVen)