Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.

¡Llegamos a 500 triunfos!

Aunque parezca una utopía, no lo es. Llegamos a 500 victorias en nuestros 7 años de actividad. En todo este tiempo, los ejemplares de La Orlyana se han apoderado de las pistas venezolanas y caribeñas. Desde los campeones del caribe, la Triplecoronada Ninfa del Cielo y recientemente nuestro primer clásico Simón Bolívar con Gran Will. La dicha, llegó el viernes 17 de noviembre con Génova, en el Hipódromo Nacional de Valencia. Ha llovido mucho desde esa primera fotografía con Il Macchiato un 21 de noviembre de 2010. Nos sentimos tan contentos y orgullosos por este trabajo que todo nuestro equipo ha estado realizado y los resultados están en la pista, pasando el espejo en ganancia.

Leer Más

Newmarket y Degeneres han hecho un noviembre selectivo para La Orlyana

En lo que va de este mes, dos de nuestras notables corredoras nacidas en las tierras del maní, han logrado los eventos selectivos en La Rinconada. Coincidencialmente, las dos regresaron de una larga inactividad, una más que otra, y consiguieron el éxito, demostrando que su clase y calidad, está por encima de cualquier otra cosa.

Leer Más

Cerrando octubre y abriendo noviembre….¡Ganando!

Foto:Cortesía videohipico

Dos victorias más suma nuestra división internacional Orlyana Farm en Estados Unidos. El sábado 28 de octubre, Venezuelan Treasure vio la meta de primera en Gulfstream Park West y el jueves 3 de noviembre, mientras celebrabamos el éxito de nuestra presentación anual, ganó Miss World Venezuela, lo cual sigue sumando más éxitos y demostrando que el poder del maní también da sus frutos en Estados Unidos, preparándonos para lo que será la incursión de nuestros caballos venezolanos en la Serie Hípica 2017.

Leer Más

Ninfa del Cielo, la suprema Campeona del Caribe

Y en esta sección, presentamos a otra de nuestras estrellas, la Triple Coronada y Campeona del Caribe, Ninfa del Cielo (Big Prairie) que se convirtió en la primera ganadora de la tríada para hembras, procedente de nuestro haras. En esta sección, recordaremos a quien fue una gran corredora, valiente como pocas y con dominio absoluto de sus predios y su generación en La Rinconada.

Leer Más