Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.

No se apresure… ¡Los Campeones de La Orlyana, vienen en octubre!

Lo que todos esperaban ya llegará. Son la generación de Yearlings 2017 que hará su primera aparición pública. 26 productos llenos de mucho amor, profesionalismo y sobre todo calidad pistera, pero mucha calidad, criados en las tierras campeonas del oriente venezolano. Del 30 de octubre al 03 de noviembre en Fuerte Tiuna.

Leer Más

Gran Will y su perseverancia de Oro

La Orlyana sigue mandando en el mes de septiembre. Un fin de semana más con carreras selectivas y nuestro haras es protagonista. Tres victorias, incluyendo la prueba más importante, el Clásico Copa de Oro (G1) ganado por nuestro importado en vientre Gran Will, que dictó una cátedra en la recta final para doblegar a los mejores caballos del hipódromo en la exigente distancia de 2.400 metros.

Leer Más

Orlyana Farm sigue brillando en Estados Unidos

Dos nuevas victorias registró nuestra división de Ocala. El potro Powerful Venezuela (Poseidon's Warrior - Gold Point Gal) y Grand Venezuelan (Gone Astray - Attico) que lleva dos en fila, fueron ganadores con los colores tricolores y el rostro del Siervo de Dios, el Doctor José Gregorio Hernández. Ambos ejemplares contaron con la conducción de la estrella venezolana Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Gilberto Zerpa.

Leer Más

Supremo, el gladiador millonario del hipismo venezolano

Pocas veces se puede apreciar a un caballo de la talla de Supremo. El hijo del criollo King Seraf, ha sabido representar a su padre y a su abuelo Water Poet en la pista. Ganador clásico, con la mejor figuración que realizó caballo venezolano alguno en la Serie Hípica 2015 en Panamá, ahora su casta le ha permitido convertirse por el momento, en el nuevo Líder del Dinero de todos los tiempos...

Leer Más