Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.
      • Nuestros súper héroes: King Seraf "La mole", Big Prairie "Elástico", Tomahawk "Fuego" y YesbyJimminy "Invencible";…
      • Buen día, amanecer radiante en la en el oriente del país. Dando inicio a la jornada, bendecidos por Dios con este c…
      • Con sabor criollo Venezuelan Gold se apoderó de Santa Anita Park, con remate fuerte en los 300mts finales; criada e…
      • King Seraf impresionante lo demostrado en pista y ahora en rol de padre; sus hijos son ganadores; 30% de ellos son…

La inocencia convierte a La de Horacio en ganadora selectiva

ladehoracio1La Orlyana tiene una nueva ganadora clásica. Les presentamos a La de Horacio, dosañera por Big Prairie en Alvalle, se impuso en el Clásico Uniproca (G3) mostrando gran soltura en los metros decisivos para lograr un brillante triunfo. Pero cuando el destino conspira a favor, no hay nada que lo pueda detener. Una selección inesperada más un cambio de nombre a pocos meses de su debut, convirtieron a esta potranca de dos años en una futura campeona con el sello de La Orlyana.

Leer Más

Seis victorias, una Copa de Oro y de nuevo a la punta

La semana del 19 al 25 de septiembre fue a todo dar para La Orlyana. Podemos decir con la modestia del caso que botamos la casa por la ventana: Nuestra Presentación de Yearlings, más seis victorias y el premio más importante de la semana, el Copa de Oro (G1), fueron la fórmula exitosa de nuestro haras. Aquí les resumimos cómo fueron los triunfos de los ejemplares que tienen el poder del maní:

Leer Más

El Peanut Power sigue funcionando y cosecha ganadores

La Orlyana Farm sigue visitando el paddock de triunfadores en los hipódromos norteamericanos. En las dos últimas semanas, los portadores del "Peanut Power" (El Poder del Maní), han salido airosos de sus compromisos. El exitoso debut de Noble Venezuela y la segunda victoria de My Dear Venezuela, nos han brindando alegrías y satisfacción. Y no es para menos. Nuestros ejemplares son criados con el método venezolano.

Leer Más

Supremo, el gladiador millonario del hipismo venezolano

Pocas veces se puede apreciar a un caballo de la talla de Supremo. El hijo del criollo King Seraf, ha sabido representar a su padre y a su abuelo Water Poet en la pista. Ganador clásico, con la mejor figuración que realizó caballo venezolano alguno en la Serie Hípica 2015 en Panamá, ahora su casta le ha permitido convertirse por el momento, en el nuevo Líder del Dinero de todos los tiempos...

Leer Más