Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.
      • Nuestro secreto es la constancia, dedicación y amor a nuestros Yearlings, la formula es cría, propietario, entrenad…
      • Cuanto talento Venezolano en una sola toma, llevando el nombre de Venezuela en lo más alto, oremos por la beatifica…
      • Orgullosos nos sentimos al ver los colores patrios fuera de nuestra fronteras y nuestro siervo de Dios en tan bello…
      • Nuestra MISIÓN Y VISIÓN hacer Felices a los propietarios hoy nuestro criado PANZER BARCELONA nos da otro clásico im…

Panzer Barcelona volvió a demostrar su pedigree

panzer-barcelona-1El importado Panzer Barcelona (Scat Daddy) logró su séptimo triunfo de por vida al imponerse en los 2000 metros del Clásico José María Vargas (G2) prueba considerada como preparatoria al Gran Clásico Presidente de la República (G1).
Leer Más

Seis victorias, una Copa de Oro y de nuevo a la punta

La semana del 19 al 25 de septiembre fue a todo dar para La Orlyana. Podemos decir con la modestia del caso que botamos la casa por la ventana: Nuestra Presentación de Yearlings, más seis victorias y el premio más importante de la semana, el Copa de Oro (G1), fueron la fórmula exitosa de nuestro haras. Aquí les resumimos cómo fueron los triunfos de los ejemplares que tienen el poder del maní:

Leer Más

El Peanut Power sigue funcionando y cosecha ganadores

La Orlyana Farm sigue visitando el paddock de triunfadores en los hipódromos norteamericanos. En las dos últimas semanas, los portadores del "Peanut Power" (El Poder del Maní), han salido airosos de sus compromisos. El exitoso debut de Noble Venezuela y la segunda victoria de My Dear Venezuela, nos han brindando alegrías y satisfacción. Y no es para menos. Nuestros ejemplares son criados con el método venezolano.

Leer Más

Supremo, el gladiador millonario del hipismo venezolano

Pocas veces se puede apreciar a un caballo de la talla de Supremo. El hijo del criollo King Seraf, ha sabido representar a su padre y a su abuelo Water Poet en la pista. Ganador clásico, con la mejor figuración que realizó caballo venezolano alguno en la Serie Hípica 2015 en Panamá, ahora su casta le ha permitido convertirse por el momento, en el nuevo Líder del Dinero de todos los tiempos...

Leer Más